DEPORTES › LO BUSCAN AL EX BOCA

Tevez o ninguno

El Inter de Italia anunció que estará dispuesto a desembolsar 25 millones de euros para contratar al delantero argentino Carlos Tevez, en conflicto con su club, el Manchester City, desde octubre. De esta manera, el Inter, dirigido por Claudio Ranieri y con los argentinos Javier Zanetti, Walter Samuel, Diego Milito, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez y Mauro Zárate en su plantel, sale al mercado a competir con su eterno rival, el Milan, en la puja por quedarse con el ex Boca, para la segunda mitad de la temporada. El Milan ya había arreglado el contrato y el salario con el jugador, quien a su vez había reconocido sus ganas de vestir esos colores. Sin embargo, el equipo inglés no dio el visto bueno para un préstamo y señaló que sólo se desprenderán del argentino por una compra definitiva de su pase, algo que parece estar en los planes del equipo de la vereda de enfrente.

El diario italiano Corriere dello Sport publicó ayer que el presidente del Inter, Massimo Moratti, mantuvo en las últimas horas una conversación con el entrenador del club inglés, Roberto Mancini, quien fue director técnico del equipo italiano entre 2004 y 2008, para acelerar la salida de Tevez de Inglaterra. Asimismo, el director deportivo del Inter, Marco Branca, se reunió con el administrador del Manchester City, Brian Marwood, para ratificar el interés del club milanés por el ex Corinthians de Brasil.

No obstante, el Inter no tendrá el camino libre para asegurarse al delantero argentino. El Milan de Silvio Berlusconi no renunciará tan fácil e intentará convencer a los dirigentes ingleses para darle el gusto a su entrenador, Massimiliano Allegri, de formar el tridente ofensivo Robinho-Ibrahimovic-Tevez.

El diario italiano señala que a favor del Inter juega el hecho de que hay una buena relación entre las partes y que, a su vez, estarían dispuestos a pagar los 25 millones de euros que el Manchester City exigió en un principio por el argentino, mientras que el Milan sólo apuesta por un préstamo de seis meses con una opción de compra de 20 millones de euros.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.