DEPORTES › SE FRACTURó EMANUEL GINóBILI

La mano viene mal

Emanuel Ginóbili manifestó su “bronca” tras sufrir anoche la fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda en la caída de San Antonio Spurs contra Minnesota Timberwolves, por 10696,, lo que lo obligará a permanecer inactivo más de un mes en la corta temporada de la NBA.

La lesión se produjo cuando, en un intento por recuperar un balón, se le enganchó la mano izquierda con el cuerpo de un rival, Anthony Tolliver, en momentos en que faltaban dos minutos y 38 segundos para finalizar el segundo cuarto y el marcador favorecía a Minnesota.

“Me fracturé el quinto metacarpiano. ¡Qué bronca! Estaré algunas semanas afuera seguramente. Gracias por los saludos”, escribió Ginóbili en Twitter. El argentino será examinado por los médicos de la franquicia, pero se estima que estará inactivo entre 30 y 40 días. “Un triste día para mí”, agregó. El bahiense sólo alcanzó a jugar 12 minutos y 40 segundos, lapso en el cual anotó ocho tantos (2/3 en dobles, 1/3 en triples y 1/1 en libres) y, además, aportó tres rebotes, dos asistencias, un robo y una perdida.

Por su parte, Milwaukee Bucks, con el alero Carlos Delfino, perdió en su visita a Denver Nuggets por 9186. El santafesino jugó 42 minutos y 17 segundos y marcó 14 puntos producto de 25 en dobles, 36 en triples y 13 en libres, además de acumular nueve rebotes, tres asistencias, tres robos, un balón perdido y tres infracciones. “Dura derrota, lo perdimos nosotros. Hay que estar positivos juntos y como grupo para seguir adelante y llevarnos más victorias de este duro viaje” afirmó.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.