DEPORTES

Los grandes preparan la segunda fecha del Clausura

RACING

Tres en el fondo

El entrenador Alfio Basile probó ayer por la mañana una línea de tres defensores con Cáceres, Martínez y Cahais, en la práctica de fútbol que se realizó a puertas cerradas en el estadio del club de Avellaneda. El motivo de este ensayo son las ausencias de Iván Pillud, con una contractura en el isquiotibial derecho, y Lucas Licht, con distensión en el aductor izquierdo, aunque serán esperados hasta mañana para saber si llegan al encuentro contra Godoy Cruz. El equipo sería Saja; Cáceres, Martínez, Cahais; Castro, Pelletieri, Yacob, Aued; Moreno; Hauche, Gutiérrez.

SAN LORENZO

Vera, tercer refuerzo

El defensor de Unión Renzo Vera acordó su incorporación al club de Boedo y se convirtió en el tercer refuerzo del plantel dirigido por Leonardo Madelón. “Es un orgullo llegar a un club grande como San Lorenzo. Mañana me despido de mis compañeros en Unión”, dijo el futbolista. Vera, de 29 años, rescindirá su contrato con el club de Santa Fe, donde no era tenido en cuenta por el técnico, Frank Kudelka. San Lorenzo recibió un permiso especial de la AFA para sumar un tercer jugador por la lesión de Juan Carlos Menseguez.

INDEPENDIENTE

Ramón ratifica

Ramón Díaz ratificó que hará cuatro cambios para recibir el domingo que viene a Lanús, por la segunda fecha. Durante la práctica, el técnico Ramón Díaz ubicó el equipo titular que tuvo los ingresos de Ferreyra, Bu-sse, Fredes y Parra por Kruspzky, Defederico (suspendido), Pellerano y Núñez, respectivamente. Además, el riojano modificó el esquema en relación con el equipo que perdió ante San Martín y pasará del 4-3-1-2 al 3-4-1-2. Los titulares serán Navarro; Tuzzio, J. Velázquez, Milito; Ferreyra, Busse, Godoy, Fredes; P. Rodríguez; Farías, Parra.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.