DEPORTES › JUAN ROMAN RIQUELME, ANTES DE LA PRIMERA SEMIFINAL DE LA LIBERTADORES

“Somos los menos malos”

El volante discurrió sobre el presente futbolístico del equipo de la Ribera, que todavía aspira a ganar tres títulos en esta temporada. “De cincuenta partidos perdimos tres, así que si Boca juega mal, qué queda para los demás”, afirmó.

Juan Román Riquelme, el jugador símbolo de Boca, habló ayer sobre el nivel de juego que está mostrando el equipo y aclaró: “Cómo juega Boca me lo guardo para mí. Pero sólo digo que de los últimos cincuenta partidos que jugamos, perdimos solamente tres y por eso somos el mejor equipo del país. O será que seremos menos malos que los demás. Si Boca juega mal, qué queda para los 18 equipos restantes que están detrás”, remarcó. Riquelme será titular mañana, desde las 20.15, en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores ante Universidad de Chile, en el encuentro que se jugará en la Bombonera.

En otro momento de la conferencia que brindó en el complejo de Casa Amarilla, Riquelme dijo que tiene “la ilusión de que (Rolando) Schiavi se quede. Porque quiero que se queden todos y que mis compañeros sigan ganando dinero”. “Reitero, queremos que se queden todos, como (Facundo) Roncaglia, (Darío) Cvitanich, (Sebastián) Sosa y (Gastón) Sauro, que sé que está vendido a Suiza”, precisó Riquelme. El ídolo agregó que cada vez que dice algo “se distorsiona. Si a (Agustín) Orion se le venciera su contrato y a Sosa no, también hubiese pedido que Agustín se quede”.

Su respuesta fue en referencia a sus declaraciones de la semana pasada, cuando opinó que al arquero uruguayo (Sosa) habría que hacerle contrato por diez años, y también para respaldar la continuidad de Schiavi, de quien en los últimos días trascendió que es difícil que Boca le renueve un préstamo por seis meses más, lo que haría que el defensor a mitad de año pueda dejar el fútbol.

La formación para jugar ante el último campeón de la Copa Sudamericana sería con Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Sánchez Miño –Rodríguez padece una contractura en el isquiotibial izquierdo–; Ledesma, Somoza, Erviti; Riquelme; Cvitanich, Silva. Además, otros nueve jugadores quedaron concentrados anoche en un hotel de Puerto Madero, entre los que se destaca la presencia de Lucas Viatri. El delantero se incorporó a la lista de buena fe de la Libertadores en reemplazo de Orlando Gaona Lugo.

Compartir: 

Twitter
 

Riquelme pidió que Schiavi se quede en el club.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.