DEPORTES › ANGELICI LE PEGó A SCHIAVI POR SUS CRíTICAS VíA TWITTER

“No actuó como un líder positivo”

El plantel de Boca, tras una larga espera en Puerto La Cruz, Venezuela, llegaba anoche al país, luego de otra postergación del vuelo que debía salir en la madrugada del martes. El vuelo, que también abordó el plantel de All Boys, partió con una demora de dos horas desde la ciudad venezolana de Barcelona y realizaba una escala en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Molesto por las declaraciones de Rolando Schiavi, el capitán del conjunto xeneize, el presidente de Boca, Daniel Angelici, manifestó que el defensor “no actuó como líder positivo” al cuestionar las condiciones en las que se realizó la gira de pretemporada.

Con el viaje encaminado para la delegación boquense, Angelici salió al cruce de los serios cuestionamientos realizados por Schiavi. “No actuó como un líder positivo. El Flaco es el capitán del equipo y ayuda más poniendo el hombro que quejándose por mensajes. Había que poner paños fríos”, sentenció.

Todo esto ocurrió dentro del marco del último tramo de pretemporada donde Boca, tras las presentaciones en Colombia y Venezuela, quedó varado en Puerto La Cruz junto al plantel de All Boys, debido a una falencia en la empresa que organizó la gira. “Programaron horarios que no se cumplieron”, aseguró Angelici, mientras el plantel lograba finalmente embarcar en el avión que los trajo de vuelta a Buenos Aires, donde el sábado a las 18.10 el equipo hará su debut en el torneo Inicial como visitante ante Quilmes.

Sobre los dichos de Schiavi que el propio jugador se encargó de rectificar con la frase “fueron exagerados e irresponsables”, Angelici contó que hablaron el martes a la noche y aclaró estar “dispuesto a recibirlo puertas adentro, pero hoy la prioridad es Boca”. Angelici concluyó en que “hay que seguir resolviendo casos fortuitos con el plantel”, al tiempo que estimó como no viable la llegada de un delantero, como pretende el entrenador boquense. “Queremos que se les den minutos a los chicos. Boca no es ajeno a la realidad y necesita vender para afrontar sus cuentas”, concluyó Angelici.

Por otra parte, el defensor Lisandro Magallán, segundo refuerzo del equipo que dirige Julio Falcioni para este temporada (el primero fue Oscar Ustari), será presentado oficialmente hoy al mediodía en Casa Amarilla. Magallán, de 18 años, integrante del seleccionado Sub-20, llega procedente de Gimnasia.

Compartir: 

Twitter
 

Rolando Schiavi, capitán de Boca.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.