DEPORTES › ARSENAL GANO LUEGO DE CINCO ENCUENTROS

Pudo romper la racha

Duelo de necesitados en Sarandí. De un lado, Arsenal, con cinco encuentros sin victorias. Del otro, Colón, que luego del traspié ante Racing en Santa Fe, necesitaba una victoria para volver a acomodarse entre los puestos de vanguardia. Y en un encuentro de ida y vuelta, el que sonrió fue el local, que con goles de Lisandro López y Jorge Ortiz cortó la racha adversa y salió del fondo de la tabla. Colón, en cambio, sufrió su segunda caída al hilo y poco a poco se aleja de los animadores.

El primer tiempo fue intenso. Fue de área a área. El mediocampo se transformó en un sector de transición, y por eso no faltaron situaciones. El que llegó primero fue el visitante, con un terrible derechazo de Graciani que rompió el travesaño. A los pocos minutos, Curuchet tuvo la suya con un cabezazo. Pero Arsenal también se acercó con un cabezazo de Zelaya que pegó en el palo. Sin embargo, la falta de precisión en los metros finales hizo que ninguna pudiera abrir el marcador. Hasta que sobre el final del primer tiempo, Lisandro López, en posición adelantada, capturó un pase de Aguirre y abrió el marcador.

En el segundo tiempo, con la ventaja en el bolsillo, Arsenal durmió el partido y casi no pasó sobresaltos. Y en el último segundo de partido, Ortiz con un remate en el corazón del área liquidó el juego.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.