DEPORTES › RAMON DIAZ ENSAYA UN EQUIPO PARA EL SUPERCLASICO

Ponzio y Luna entre los titulares

El entrenador de River, Ramón Díaz, ensayó ayer con Carlos Luna y Leonardo Ponzio de titulares con la mira puesta en el Superclásico del próximo domingo. En una práctica a puertas cerradas en el estadio Monumental, el técnico eligió a Barovero; Mercado, G. Pirez, A. Balanta, Vangioni; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Lanzini; Luna, Funes Mori. De este modo, la idea inicial del conductor es que Ponzio y Luna, que habían perdido su lugar por lesión y suspensión, respectivamente, ingresen en lugar de Ariel Rojas y Juan Manuel Iturbe, quienes fueron titulares ante Quilmes.

Díaz intervino durante toda la práctica de fútbol de 40 minutos con indicaciones tácticas para los movimientos defensivos y ofensivos, en especial para la dupla de ataque de Luna y Funes Mori.

De confirmarse hoy la titularidad de Luna, será su debut en los superclásicos –estuvo en el banco de suplentes en el torneo Inicial pero no ingresó–, aunque ya le anotó cuatro goles a Boca en la Bombonera jugando para Tigre. Otros dos futbolistas que debutarán en el duelo más importante del fútbol argentino son el juvenil Alvarez Balanta y el volante Vangioni. En tanto, Ponzio con cinco y Funes Mori junto a Ledesma con cuatro, son los jugadores con más clásicos en sus trayectorias en River.

El plantel trabajará hoy en el predio de Ezeiza, luego realizará la conferencia de prensa Ramón Díaz y quedará concentrado por la noche en Nordelta. En referencia a los lesionados, Martín Aguirre, quien estaba en la etapa final de su recuperación por la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda en el anterior Superclásico, deberá ser operado y se va a retrasar su regreso. El volante sufrió una calcificación de la rodilla operada y por esa razón la semana que viene será intervenido quirúrgicamente, estará al menos un par de meses más inactivo y recién regresará en la pretemporada de invierno.

En cuanto a la venta de entradas para los hinchas de River, se realizaba desde anoche a las 22, por el portal de Internet oficial del club y habrá a disposición del socio, con la cuota al día, cuatro mil generales. El sistema de reserva es de una entrada por socio y la entrega se realizará con el número de orden hoy desde las 9 en las boleterías del Monumental, en tanto que pagando un adicional los socios pueden elegir el envío a domicilio del ticket.

Los hinchas de River que adquieran su entrada llegarán a la Bombonera con una custodia especial privada –además del operativo policial oficial– que contrató el club para evitar incidentes e inconvenientes en el ingreso a los accesos a la Boca.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.