DEPORTES › INDEPENDIENTE LE GANO A RAFAELA CON DOS GOLES DEL JUVENIL

La gran noche del chico Benítez

El conjunto de Avellaneda sumó su tercera victoria consecutiva desde que se reanudó el torneo, y continúa mejorando su estilo futbolístico. El equipo suma 29 unidades y se ilusiona con mezclarse en el lote de arriba.

Independiente prolongó anoche la racha triunfal que lleva desde la reanudación del torneo de Primera tras el receso, al imponerse como local 2-0 ante un Atlético de Rafaela que no logra levantar cabeza. Martín Benítez, la gran figura del encuentro, anotó a los seis del primer tiempo y a los 21 del segundo período, los goles de un equipo de Mauricio Pellegrino que ganó los tres partidos que afrontó desde su arribo al equipo de Avellaneda. De esta manera, Independiente alcanzó la línea de los 29 puntos, y se ilusiona con mantenerse en alza para llegar a la recta final del torneo con chances de pelear los primeros lugares. Rafaela, en tanto, acumuló su tercer encuentro con reveses tras sendas caídas ante Lanús y River, y el futuro de Leonardo Astrada al frente del equipo es una incógnita.

Independiente atacó con mayor claridad que su adversario en el primer tiempo, y con paciencia construyó las mejores posibilidades de gol, ante un rival al que le costó acercar peligro al arco de Diego Rodríguez. Benítez apareció entonces para adelantar a su equipo, encarando y definiendo ante la salida de De Giorgi. Rafaela se adelantó en busca del empate en el segundo período, y Benítez aprovechó la situación para atrapar un rebote, perfilarse hacia el arco y sorprender con un remate al segundo palo desde un ángulo bastante cerrado.

Compartir: 

Twitter
 

Benítez se prepara para definir el primer gol ante la salida del arquero de Rafaela.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.