DEPORTES › SUMO SU SEXTO TRIUNFO CONSECUTIVO ANTE CRUCERO

El Lobo se lo llevó en el descuento

El golazo convertido por Ignacio Fernández en una de las últimas jugadas del partido le permitió a Gimnasia ganarle agónicamente 2-1 a Crucero del Norte, sumar el sexto triunfo consecutivo y extender a 11 la racha positiva de encuentros sin conocer la derrota. Nicolás Mazzola, a los 41 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Gimnasia, pero a los 39 del segundo, Rodrigo Lechner estableció el sorpresivo empate parcial para Crucero, el cual fue quebrado por el golazo de Fernández, ya en el descuento. Con los tres puntos sumados ayer, Gimnasia llegó a los 32, y alcanzó la posición de Central (tiene un partido menos); mientras que Crucero se mantiene con 13 unidades.

El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, valoró el triunfo y consideró que la racha de seis triunfos consecutivos que acumula su equipo “no es normal”. “Nosotros seguimos sumando. Llevamos 13 partidos (incluye dos de Copa Argentina) sin perder, y seis victorias seguidas. Eso en el fútbol argentino no es normal, porque tengamos en cuenta que ninguno de los grandes que están arriba ganó tres partidos seguidos”, afirmó Troglio.

Al referirse al encuentro ante Crucero, el técnico destacó que su equipo no debió sufrir tanto para lograr la victoria, porque fue el claro denominador. “No era justo lo que estaba pasando en la cancha. Tuvimos 12 situaciones de gol y ocho aproximaciones”, puntualizó.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.