DEPORTES › SAN LORENZO VENCIO POR 1-0 A RAFAELA Y SE METIO EN CUARTOS

No afloja tampoco en la Copa

El equipo de Bauza dominó en cancha de Colón a la Crema y se impuso con un gol de Cauteruccio para avanzar a los cuartos de final del torneo federal, donde en la próxima instancia deberá enfrentarse ante Racing, que anoche derrotó a Atlanta en San Juan.

San Lorenzo aprovechó ayer su eficacia y venció a Rafaela 1-0 en el Estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina. El único tanto del encuentro lo anotó el uruguayo Martín Cauteruccio, luego de una buena habilitación de Pablo Barrientos, a los 70 minutos de juego.

En el comienzo fue el Ciclón el que asumió el protagonismo, adelantando sus líneas y llegando con mucha gente sobre el área de Rafaela. Por su parte, la Crema trataba de ganar solidez en el fondo, apostando a las salidas en velocidad de sus jóvenes delanteros.

Ante ese panorama, las dos primeras aproximaciones fueron para los de Boedo, con remates de Nicolás Blandi y Héctor Villalba, que se fueron cerca del poste derecho del arco defendido por Axel Werner.

Con Néstor Ortigoza y Juan Mercier manejando en la mitad de la cancha, San Lorenzo administró los tiempos del partido, aunque sin la capacidad para generar situaciones de riesgo en cantidad. Con el paso de los minutos, los dirigidos por Leonardo Astrada consiguieron adelantarse en el terreno, disputando la pelota y dando como resultado un partido trabado, parejo y aburrido, sin ocasiones frente a los arcos.

Ya en la segunda mitad, el Ciclón llegó con peligro a los tres minutos, cuando Villalba se escapó en velocidad por la derecha y quedó mano a mano con Werner, que le ganó la pelota. Cinco minutos más tarde, la Crema estuvo a punto de marcar, con un buen centro de Osmar Ferreyra que Graciani cabeceó desviado. El cotejo no tenía un dominador claro, y en este marco de paridad, los dirigidos por Bauza encontraron una nueva posibilidad y pasaron al frente, cuando el ingresado Barrientos habilitó con un pase en cortada a Cauteruccio, quien se filtró entre los centrales y dejó sin respuesta al arquero Werner con un remate cruzado.

1- SAN LORENZO

Devecchi; Buffarini, Caruzzo, Cetto, Mas; Villalba, Ortigoza, Mercier, Blanco; Matos, Blandi.

DT: Edgardo Bauza.

0- RAFAELA

Werner; Re, S. Martínez, Barboza, Kruspzky; Graciani, Serrano, Bastía, Ferreyra; Pussetto, Jominy.

DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Colón.

Arbitro: Andrés Merlos.

Goles: 70 m, Cauteruccio (SL).

Cambios: 25 m, Cauteruccio por Blandi (SL); 64 m, Barrientos por Matos (SL); 67 m, Castellano por Pusetto (R); 72 m, Marino por Ré (R); 79 m, Quiroga por Martínez (R); 83 m, Kalinski por Villalba (SL).

Compartir: 

Twitter
 

Buffarini regresó junto con Blandi, que fue reemplazado por Cauteruccio.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.