DEPORTES › RAFAELA Y BELGRANO EMPATARON 1-1 EN SANTA FE

La Crema se cortó a dos del final

Rafaela no supo defender anoche la ventaja que tenía y, sobre el final del encuentro, Belgrano alcanzó un empate 1-1 que resultó injusto por lo expuesto por el elenco santafesino a lo largo del partido. Facundo Parra, en su debut goleador con la camiseta de la Crema, había puesto en ventaja a los 77 minutos al elenco de Leonardo Astrada, que se desconcentró a los 88 y permitió que Fernando Márquez determinara la igualdad definitiva.

En el primer capítulo, Rafaela fue el equipo que hizo el gasto suficiente como para reclamarle a la justicia algo más que el empate con que terminó esa mitad, en la que pagó un precio demasiado elevado por su falta de puntería, pericia y eficacia en el arco contrario.

El segundo episodio difirió en parte de la primera mitad, porque Rafaela perdió intensidad y movilidad, y Belgrano ajustó las marcas y comenzó a jugar cada vez más lejos de Olave. Aún así, la Crema continuó como el más claro al momento de atacar y tuvo al menos dos ocasiones de riesgo, en los pies de Graciani y Pusetto, hasta que Parra, quien ingresó a los 61 por Jominy, metió un derechazo fulmintnate para batir a Olave. Belgrano, que a los 74 había tenido la apertura del marcador en su poder en los pies de Renzo Saravia, alcanzó la igualdad gracias a un pase filtrado para Márquez, quien aguantó la marca de Ré y definió al primer palo, cuando De Giorgi se jugó hacia el segundo.

Compartir: 

Twitter
 

Rafaela mereció más.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.