DEPORTES › LOS HINCHAS DESBORDAN LAS BOLETERIAS PARA EL PARTIDO DE MAñANA

El Globo quiere seguir volando

Huracán trabajó ayer de cara a la primera final por la Copa Sudamericana con los colombianos de Independiente Santa Fe. El técnico Eduardo Domínguez presentaría el mismo equipo que eliminó a River en la semifinal la semana pasada.

Luego de asegurar su permanencia en Primera División hace tres semanas, en Parque Patricios nadie quiere perderse la primera e histórica final de una copa internacional. Por eso, los hinchas hicieron filas larguísimas para asegurarse su entrada para el duelo de ida de la Sudamericana, que se jugará mañana ante Independiente Santa Fe, de Colombia. Cristian Espinoza, una de las figuras del equipo, podrá decir presente en ese encuentro ya que se recuperó del golpe que recibió el jueves pasado ante River.

El veloz atacante, ladero de Ramón Abila, realizó trabajos con pelota en el entrenamiento matutino en La Quemita, a puertas cerradas, y no sintió molestias en la zona del golpe que recibió por parte de Ponzio en la semifinal de vuelta. “El golpe fue arriba del tobillo. Los doctores me dijeron que vengo bien y que no hará falta que me infiltre”, sostuvo el jugador, de 20 años, en diálogo con Radio América.

Con este panorama, el entrenador Eduardo Domínguez podrá presentar su equipo ideal en el primer partido definitorio que se jugará mañana a las 21 en el estadio Tomás Ducó. Los once serán: Díaz; San Román, Nervo, Mancinelli, Balbi; Bogado, Vismara; Toranzo, Montenegro; Abila, Espinoza.

Ellos junto a Matías Giordano, Santiago Echeverría, Carlos Arano, Lucas Villarruel, Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Romero Gamarra, David Distéfano, Iván Borghello y Ezequiel Miralles completan la nómina. Dos de éstos, de todas formas, se quedarán afuera del banco de suplentes. El grupo quedará concentrado hoy en un hotel de la zona porteña del Abasto luego del entrenamiento vespertino que se hará en el estadio.

Huracán llegó a esta instancia inédita para el club de forma invicta con cinco victorias y tres empates y es el segundo equipo con más goles a favor (14) por detrás de Sportivo Luqueño, de Paraguay. Además, Ramón Abila, que marcó cinco tantos, es uno de los cuatro artilleros del torneo. El arquero Marcos Díaz, el zaguero y capitán, Martín Nervo, el lateral derecho José San Román y el volante Mauro Bogado acumulan dos amarillas y si reciben una más en la ida no podrán jugar la revancha que se jugará el próximo miércoles 9 en Bogotá. El árbitro será el paraguayo Antonio Arias.

Por otro lado, ayer se retomó la venta de entradas con exclusividad para los socios. No obstante, los que no lo son podrán iniciar el trámite en la página del club y completarlo en la sede con la compra de la entrada.

Compartir: 

Twitter
 

Todos quieren ver el encuentro que hará historia por ser la primera final de Huracán por una copa internacional.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.