DEPORTES › RACING FESTEJA Y MIRA AL FUTURO

“Una vez nos tocaba”

El triunfo del domingo en el clásico ante Independiente por un lugar en la Copa Libertadores del año próximo trajo euforia al mundo Racing. Y no estuvo ajeno a eso el presidente del club, Víctor Blanco, quien ayer celebró haber cortado la extensa racha sin victorias como visitante y no descartó que Gustavo Bou y Luciano Lollo continúen en el club en el primer semestre de 2016.

“Después de catorce años una vez nos tenía que tocar, esperemos que sea más a menudo, que al menos sea una y una”, indicó el directivo. Acerca de la victoria del fin de semana, Blanco opinó: “Racing planteó bien el partido, fue cauteloso, respetando a Independiente. Después del primer gol se abrió más el partido y Racing tuvo más superioridad”, agregó.

Por otra parte, el titular del club de Avellaneda se refirió a los dos jugadores que tienen más chances de emigrar, Bou y Lollo, y remarcó que “primero tienen que llegar las ofertas”. “Es un mercado chico el de diciembre, el grande es en junio. Son jugadores que están en un nivel muy alto y puede llegar algo”, afirmó. Y agregó: “El jugador no es mercadería, es un ser humano y también opina”, aunque aclaró que “si no viene algo importante, los jugadores están contentos en Racing”.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.