DEPORTES › INDEPENDIENTE QUIERE REVANCHA

Pellegrino es optimista

Rápidamente, Independiente busca dar vuelta la página, dejar atrás la derrota 2-0 del domingo ante Racing en el partido por la liguilla Pre-Libertadores y enfocarse en la revancha ante el clásico rival, que se jugará el domingo a las 18.15 en el estadio Juan Domingo Perón con el arbitraje de Patricio Loustau. Y en ese camino, el técnico del Rojo, Mauricio Pellegrino, se mostró optimista y esperanzado en las declaraciones periodísticas.

“Tenemos que hacer un gol lo más rápido posible en la revancha. La eliminatoria todavía está abierta”, señaló. “No es un partido sencillo, necesitamos un gol que nos meta en partido y sostener ese cero (en el arco propio) que nos permita tener ilusión hasta el final”, completó.

Respecto del encuentro de ida, Pellegrino analizó que su equipo no estuvo bien “a nivel defensivo” y tuvo” incapacidad de contener a (Gustavo) Bou”, quien fue su “principal peligro”. “Nosotros sabíamos la velocidad de su contraataque. A nivel defensivo teníamos fortaleza, siempre hemos tenido más déficit a nivel ofensivo que a nivel defensivo. Ellos en un partido clave han tenido la efectividad y se han llevado el premio”, puntualizó.

Acerca de los cuestionamientos al arquero Diego Rodríguez, el ex técnico de Estudiantes dijo que “se lo ha castigado por la eliminación con Santa Fe” y si bien asumió que tuvo “partidos de aceptables a bueno”, tomó como un elemento valioso que sea de los futbolistas que dan la cara.

Por otra parte, ayer se confirmó que el volante uruguayo Cristian Rodríguez sufrió una distensión en la pierna izquierda, aunque no quedó descartado para el partido revancha ante Racing. El parte médico precisa que Cebolla presenta una “distensión grado 1 del sóleo de la pierna izquierda”, lesión que se le produjo durante el primer capítulo del partido disputado en el estadio Libertadores de América y que obligó a que fuera reemplazado en el inicio del complemento por Juan Martín Lucero.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.