DEPORTES › EL DT DE ESTUDIANTES, TRAS EL TRIUNFO ANTE BOCA

“Los partidos de verano inciden”

Un día después de ganarle a Boca y quedarse con la Copa de Oro, el entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, aseguró que los partidos de verano “inciden cada vez más en la convivencia y en la tranquilidad” de los planteles.

“Los torneos de verano van cobrando más importancia en lo que significa ganar o perder”, evaluó el técnico que reemplazó a Gabriel Milito en el banco pincha y explicó que “por más que no se juegue por los tres puntos, las parcialidades quieren la victoria e incide en la convivencia y en la tranquilidad” en la preparación para la competencia oficial.

Estudiantes le ganó 2-0 a Boca, que presentó una formación integrado con mayoría de suplentes, y antes había dado cuenta de otro grande, ya que venía de ganarle a Racing 4-2, también con un equipo alternativo.

Ahora a Estudiantes le queda el clásico platense en el partido que cerrará la temporada de fútbol de verano, a jugarse en Mar del Plata el domingo venidero.

Vivas resaltó el apoyo del presidente y ex compañero como futbolista Juan Sebastián Verón por haber permitido que Estudiantes se haya “reforzado bien, criteriosamente, que era lo que necesitaba”. Según expresó, sólo precisa “una incorporación más” como alternativa a Lucas Viatri, porque Carlos Auzqui viene cubriendo esa posición porque carece de un nueve natural que ingrese “fresco desde el banco”. “Además sería tener una alternativa para que Lucas pueda poder competir en el día a día y potenciar su rendimiento”, concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

Nelson Vivas quiere otro nueve.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.