DEPORTES › CENTRAL Y BANFIELD EMPATARON 0-0 EN ARROYITO

Aburrieron por duplicado

Central y Banfield protagonizaron un aburridísimo partido en Arroyito en el que el 0-0 calificó la actuación de ambos. Mal jugado y sin situaciones de peligro, el partido reflejó el presente de ambos, ya que Central sigue en caída, con el clásico ante Newell’s incluido, mientras que Banfield, si bien perdió un solo partido, sumó su noveno empate en el campeonato y ya son siete las jornadas que lleva sin victorias.
Muy poco pasó desde el arranque del partido. Si bien Central buscó adueñarse de la iniciativa, la falta de profundidad le quitó posibilidades frente al arco de Lucchetti. Banfield apostó por el contragolpe, pero tampoco contó con ocasiones para inquietar a Ojeda. Por eso el desarrollo se fue tornando monótono, con las ganas de Central y el orden de los visitantes, pero sin emociones frente a los arcos. La situación más clara del partido fue, ya en el segundo tiempo, un remate de Rivarola desde afuera del área, que pasó muy cerca del palo izquierdo de Ojeda. Demasiado poco como para que Central se llevara la victoria. Para Banfield, ni siquiera eso. Apenas unos centros frontales y jugadas de pelotas paradas como para acercarse.

0-CENTRAL
Ojeda; Ferrari, Raldes, Chamot, Rivarola; A. Díaz, Borzani, Papa; Vitti; Alemanno, Ruben.
DT: Ariel Cuffaro Russo.
0-BANFIELD
Lucchetti; Barraza, Civelli, Paletta, Pagés; Galván, Leiva, Galarza, Dátolo; Cvitanich, Sand.
DT: Carlos Leeb.
Cancha: Central.
Arbitro: Héctor Baldassi.
Cambios: 58m Santana por Cvitanich (B); 75m Romero por Galván (B); 78m De Porras por Alemanno (C), Vecchio por Vitti (C) y Lux por Dátolo (C).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.