DEPORTES › LANUS LE GANO 2-1 A OLIMPO

Triunfo granate en el Sur

Lanús pudo encontrar la victoria en este torneo Clausura. El equipo del Sur venció ayer 2-1 a Olimpo, por la segunda fecha del certamen, en un partido que tuvo pocas situaciones de riesgo frente a los arcos. Ahora Lanús tendrá un compromiso de riesgo el próximo domingo cuando visite a Boca, mientras que los bahienses serán locales ante el débil Instituto.

El desarrollo del juego no favoreció a ninguno durante el primer tiempo, a pesar de que el local intentó dominar la pelota un poco más que su rival. En ese marco, Archubi era el que intentaba construir los ataques de su equipo, pero carecía de compañía para tener más profundidad. De esa manera los delanteros Graf y Fabbiani estuvieron demasiado aislados del resto de sus compañeros. Olimpo sólo se acercó con un cabezazo de Delorte, que se fue cerca del palo.

Lanús buscó con más decisión en el segundo tiempo con el ingreso de Román Díaz, quien le aportó dinámica en los últimos metros. También contribuyó el trabajo del ingresado Lagos. Con esos argumentos Lanús pudo aprovechar una falta en el área rival, y Graf fue el encargado de convertir el penal. Luego aumentó Romero, y el descuento de Blanco fue cerca del final.



2-LANUS
Bossio; E. Ledesma, Hoyos, Romero, Velázquez; Aguirre, Pelletieri, Salomón, Archubi; Graf, Fabbiani.
DT: R. Cabrero.
1-OLIMPO
Cambiasso; J. Martínez, Villvicencio, Páez, J. Fernández; Solana, Wagner, Méndez, Benítez; Maggiolo, Delorte.
DT: O. Labruna.
Cancha: Lanús.
Arbitro: Gustavo Bassi.
Goles: 61m Graf de penal (L), 81m Romero (L), 88m Blanco (O).
Cambios: 45m R. Díaz por Archubi (L), 55m Lagos por Fabbiani (L), 65m Blanco por Wagner (O), 78m Escudero por J. Fernández (O) y Leto por Graf (L), 88m Pinto por Méndez (O).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.