DEPORTES › ARGENTINOS GOLEO 4-0 A TIRO FEDERAL

Gana y mete presión

Argentinos aprovechó al máximo las chances de convertir que tuvo durante el partido y de esa forma goleó 4-0 al descendido Tiro Federal para dar un paso importante en su pelea con Racing por evitar la promoción. El equipo de La Paternal sacó rápidas ventajas a través de Matías Caruso, Diego Rivarola y Cristian Ledesma, y en la segunda etapa completó la goleada con un tanto de Matías Córdoba.

Decidido a buscar la victoria, Argentinos se plantó en el campo rival desde el inicio y en su primera llegada sacó la primera diferencia. Gianni ejecutó un centro, Niell peinó en el primer palo y Caruso tocó al gol ingresando por el segundo. Un ratito más tarde, una buena combinación entre Gianni, Seltzer y Pérez Castro derivó en una habilitación a Rivarola, que desde la puerta del área definió al palo derecho de Del Vecchio para señalar el segundo gol. Casi calcada fue la resolución de Ledesma para convertir el tercero y sentenciar el juego cuando apenas se jugaban 20 minutos. Ya con todo resuelto, Córdoba decoró el marcador sobre el final al aprovechar un rebote en el área. De esa forma, Argentinos se anotó una victoria clave para tratar de zafar de la promoción.



Argentinos 4
Pontiroli; De Muner, Caruso, Herbella, Seltzer; Coudannes, Ledesma, Pérez Castro, Gianni; Niell, Rivarola.
DT: Adrián Domenech.

Tiro Federal 0
Del Vecchio; A. Romero, Alvarez, Abrigo, Cafasso; Basualdo, Vilce, Iuvalé; De Bruno; Barrios, Cámpora.
DT: Oscar Del Solar.

Estadio: Argentinos.

Arbitro: Gustavo Bassi.

Goles: 5m Caruso (A); 12m Rivarola (A); 18m Ledesma (A); 85m Córdoba (A).

Cambios: 45m Iribarren por Vilce (T); 70m Kaviedes por Niell (A) y Marcelo Sarmiento por Gianni (A); 76m Córdoba por Ledesma (A); 78m Bugati por Barrios (T); 83m Aguiar por De Bruno (T).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.