DEPORTES › UNA DE LAS CURIOSIDADES DEL MUNDIAL DE ALEMANIA

Sexo, pero a reglamento

El librito lo editaron los hinchas de los River y Boca locales, para que no haya problemas entre los delanteros y las defensoras, y el partido termine de la mejor forma.

Página/12 en Alemania
POR J.J.P


1. Sexo, por supuesto, pero usando preservativos.

2. La cortesía, el respeto y la higiene abren todas las puertas.

3. El alcohol quita las inhibiciones, pero también la capacidad de mantenerse en pie. Por lo tanto, tomar algo menos siempre sienta mejor.

4. Lo decidido previamente y los acuerdos sobre el precio son de obligado cumplimiento.

5. “No” quiere decir “no”, para cuando se rehúse realizar ciertas prácticas. Todo negocio tiene sus límites.

6. Si el cliente no queda satisfecho, no hay garantía de que se le devuelva el dinero,

7. Se paga en efectivo, no hay tarjetas.

Las recomendaciones son parte de un capítulo titulado “Hamburgo in side” que reparten en las oficinas de Turismo de la estación central de trenes. El librito que fue confeccionado por hinchas de los clubes Hamburgo y el Saint Pauli, clásicos rivales hermanados en este caso para hacerle la vida más llevadera a los turistas que llegan para la Copa del Mundo, incluye información sobre hospitales, hoteles, pasajes en diversos medios de locomoción y otros ítem tan importantes o más importantes que la prostitución.

En el capítulo “Inside Hamburgo” también se informa que durante el Mundial la Iglesia de Saint George a través de sus relaciones con una entidad que brinda asistencia espiritual a enfermos de sida y el centro de asesoramiento para prostitutas Spergebiet pondrán en marcha un programa “Trato adecuado en el sexo” centrado en tres puntos: trabajo sexual, prostitución forzada y tratamiento del sida. Todos los martes y sábados, los días previos a los partidos y los mismos días de partidos en el horario de 12 a 18 se desarrolla el programa en cuestión.

Se incluye al final información sobre los teléfonos y las direcciones de correo electrónico de las entidades que trabajan con estos programas. El libro se llama Fanguide Hamburgo y lleva a la siguiente reflexión: la puta que vale la pena estar informado. (Continuará...).

Compartir: 

Twitter

Las chicas que trabajan sexualmente en Alemania tienen un reglamento.
Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.