DEPORTES

Passarella ensaya, prueba y testea

Daniel Passarella, el entrenador de River (foto), prepara a conciencia el partido decisivo de la próxima semana, ante Libertad en Paraguay, por una plaza en las semifinales de la Copa Libertadores.

- Porque no lo dejó conforme la línea de tres defensores que paró en el entrenamiento del martes, ayer probó con cuatro –Ferrari, Tuzzio, Gerlo, Domínguez, luego Mareque– en el amistoso que el equipo le ganó 1-0 a Defensores de Belgrano en Ezeiza.

- Como los dirigentes compraron de manera definitiva el pase del zaguero paraguayo Julio César Cáceres –una operación por la que pagarán 2,2 millones de euros al Nantes– el jugador se sumará hoy al entrenamiento y puede ser una alternativa en la zaga.

- Ernesto Farías se va recuperando de la operación que sufriera en la rodilla derecha, y Passarella lo hizo ingresar unos minutos, no en reemplazo de los puntas que serán titulares en Paraguay (Higuaín y Abán), sino como tercer delantero: a River sólo le sirve la victoria.

- Farías reconoció que no llega “de la mejor manera” porque en lo futbolístico hizo “muy poco”.

- En el medio volvieron a alinearse Augusto Fernández (que le dejó su lugar a Farías), Ahumada y Zapata, con Gallardo más suelto. El enganche marcó el único gol del amistoso.

- El funcionamiento del equipo no fue del agrado de Passarella. Con un planteo ordenado, el rival inquietó mucho a la defensa.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.