DEPORTES › DUDAS EN EL MEDIOCAMPO PARA ENFRENTAR A RACING

Russo aún no tiene el equipo

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, aún no confirmó el equipo que el sábado enfrentará a Racing con intenciones de seguir en la pelea por el título del torneo Apertura. Durante la práctica de ayer, el plantel realizó una exigente serie de ejercicios físicos y una práctica de fútbol, pero no se pudo ver cómo parará al equipo, ya que el DT decidió mezclar a los titulares con los suplentes.

El misterio que sembró Russo con la práctica de ayer (que terminó sin goles, al cabo de 40 minutos), hizo crecer las dudas con respecto al equipo que jugará el sábado. Aunque en un principio se supuso que no habría mayores novedades, salvo en la franja izquierda del mediocampo, donde disputan un lugar Cardozo y Battaglia, ayer corrió el rumor de que la presencia de Gracián también estaría en duda para visitar al equipo de Gustavo Costas, mientras que el ingreso de Alvaro González por Ledesma, suspendido tras su expulsión ante Estudiantes, parece un hecho.

Durante la jornada de ayer practicaron en forma diferenciada Ibarra –que padece una sobrecarga en el músculo recto anterior del muslo derecho–, Ledesma –con una tendinitis en la rodilla derecha– y Caranta, con una contractura en el isquiotibial derecho.

Mientras tanto, en el orden político, el presidente del club, Mauricio Macri, y su vice, Pedro Pompilio, habrían llegado a un acuerdo para integrar la lista oficialista que competirá en las elecciones del 2 de diciembre: el segundo de Pompilio no será Luis Buzio sino Jorge Amor Ameal, propuesto por el propio Macri.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.