DEPORTES

Los técnicos suben y bajan

(+)

Miguel Russo (Racing)

Ante Lanús se jugaba su continuidad y su equipo le respondió con una goleada inesperada. Es cierto que el rival ayudó mucho con las rojas, pero Racing lo supo aprovechar. En una situación límite, los jugadores le respondieron y ahora recuperó aire para los próximos partidos.


(=)

Hugo Tocalli (Quilmes)

El empate como local ante Argentinos no lo favoreció, pero las circunstancias de lograrlo con nueve hombres le sirvieron para continuar con su tarea. Ya recibió el apoyo de la dirigencia quilmeña, aunque su situación sigue siendo límite y en la próxima fecha visita a River.


(-)

Pedro Troglio (Argentinos)

La igualdad en el último minuto ante Quilmes lo salvó, pero no haber podido ganar con dos hombres más no le dio mucho oxígeno. El presidente de Argentinos, Luis Segura, volvió a respaldarlo, pero la hinchada expresó mediante sus cantitos su disconformidad con la gestión.


(+)

Diego Cocca (Gimnasia)

Había puesto el partido ante Huracán como último plazo y también encontró respuestas en sus dirigidos. Sin goles a favor en cinco partidos, Gimnasia se despachó con tres tantos en el Bosque. Con el resultado a favor, sumó crédito para continuar en el cargo.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.