DEPORTES › EL EQUIPO ARGENTINO SALIO A DEFENDERSE Y CASI NO ATACO

Todo equilibrado, pero para abajo

- Orion: Se lució ante un muy buen remate de Neymar. Pudo haber salido antes para cortar el contraataque de Lucas, que definió abajo al segundo palo para el 1-0. En el gol de Neymar salió bien, pero lo estorbó Papa.

- Cellay: Se complicó ante la presión de Borges y prácticamente no se sumó al ataque. Bailó ante los amagues de Neymar y, al igual que Pillud, perdió en el avance de Souza en la jugada del segundo gol.

- S. Domínguez: Cometió varias faltas en la puerta del área, algo poco conveniente ante los buenos ejecutantes brasileños como Ronaldinho.

- Desábato: Lucas lo complicó con su velocidad y, como el resto de sus compañeros en la defensa, abusó de las faltas para frenar los ataques.

- Pillud: Bien en la marca. Controló por su franja a Cortés, pero se comprometió poco en ataque. Quedó pagando ante Neymar, en una contra que pudo ser letal. Y volvió a perder en la proyección de Souza que terminó en el segundo de Neymar.

- A. Fernández: Sus proyecciones por la derecha fueron de lo más interesante del equipo argentino, pero duraron poco. Como el resto del equipo, perdió sorpresa y se fue pinchando. Contó con un buen derechazo con el que pudo abrir la cuenta, pero el arquero Jefferson se lo tapó justo.

- Canteros: Le costó entrar en el juego, porque Argentina tuvo poco la pelota, pero hizo un buen trabajo en la recuperación y en la ejecución de las jugadas de pelota parada.

- Guiñazú: Trabajó bien en la recuperación, pero tuvo un flojo desempeño a la hora de jugar la pelota. Al igual que a Canteros, se lo vio más en campo propio que en el del rival.

- Papa: Se lo vio nervioso y cometió faltas innecesarias para frenar las proyecciones de Lucas, con quien tuvo un duelo aparte y hasta debió recurrir a la violencia para contenerlo. También se complicó cuando Neymar avanzó por su franja.

- Montillo: Cuando apareció en el partido hizo cositas interesantes, pero se lo vio tan poco que dejó más dudas que certezas.

- Viatri: Dispuso de una chance de gol y estuvo cerca. Ganó de arriba en las dos áreas, cuando le tocó pivotear entre los centrales brasileños.

- Bolatti: Ingresó por Canteros, pero no hizo diferencias.

- Mouche: Ingresó por Pillud. Aportó algo de explosión en ataque.

Compartir: 

Twitter
 

Papa le pone el codo a Lucas para impedir que pase.
SUBNOTAS
  • Todo equilibrado, pero para abajo
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.