DEPORTES › MAGNANO, DT DE BRASIL

“Un cruce difícil”

El cordobés Rubén Magnano, entrenador del seleccionado de básquetbol de Brasil, advirtió que tanto sus dirigidos como los argentinos tienen los mismos objetivos. “Los dos equipos tenemos los mismos objetivos, que es tratar de conseguir una medalla. Los caminos de los dos se cruzan nuevamente”, reseñó el técnico.

Magnano está feliz por el funcionamiento colectivo que desplegó su conjunto en lo que va del certamen, en el que se clasificó en la segunda posición en la fase inicial de la zona B. “El equipo está bien. Psicológicamente también está en un punto óptimo. Es un cruce muy difícil, pero tenemos nuestras armas para afrontarlo”, dijo el cordobés.

El entrenador desestimó que el choque encierre connotaciones diferentes a las de un clásico sudamericano en la faz deportiva. “No es Magnano contra Lamas”, dijo, a la par que descartó la posibilidad de que Brasil tome “como una revancha” la posibilidad de ganar y eliminar a la Argentina de los JJ.OO. “Tendremos que tratar de limitar a (Luis) Scola. Francia lo hizo y le salió muy bien. Pero no es lo único. Argentina tiene grandísimos jugadores en (Emanuel) Ginóbili, (Pablo) Prigioni, (Carlos) Delfino o (Andrés) Nocioni. Hay que estar atentos y concentrados durante todo el partido”, resaltó.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.