DEPORTES › PACQUIAO, CON PERFIL DISCRETO EN LAS VEGAS

Mayweather llegó más agrandado

Mayweather y Pacquiao ya se encuentran en Las Vegas (Nevada), el escenario del megacombate. La gran sorpresa fue ver que la llegada de Mayweather al hotel MGM Grand de Las Vegas no generó tanta expectativa como en peleas anteriores, tal vez porque los aficionados son conscientes de que rival al que se enfrenta puede quitarle el invicto que posee tras 47 combates disputados.

A la entrada del hotel, Mayweather reiteró que era el mejor boxeador de todos los tiempos, incluido el legendario Muhammad Ali, y no se olvidó de recordar a todos que comprasen el acceso a la televisión paga, 100 dólares, para poder ver la pelea. “No tengan duda, tuve un gran campamento, voy a demostrar por qué decidí aceptar esta pelea, y lo haré con hechos en el cuadrilátero”, comentó en una breve entrevista. “Soy el mejor de la historia y esta pelea será otra oportunidad de mostrar mi talento y de hacer lo que mejor hago: ganar”, recalcó.

Sin embargo, el veterano promotor Bob Arum, que supervisa los intereses de Pacquiao, ironizó sobre la definición de Mayweather que es mejor que Ali al decir que “seguro que lo supera, pero en gastar dinero”.

Pacquiao, que se aloja en el hotel Mandalay Bay, se siente más cómodo y con un perfil más bajo que el de su rival. Pacquiao insistió que “es la pelea que todos” querían y que para eso se ha preparado “mejor que nunca”. “Estoy listo, vamos a ganar el 2 de mayo, vamos a hacer historia para ustedes y para el boxeo, esta es la pelea del siglo, la más importante”, comentó Pacquiao a su llegada al hotel. “Vengo bien preparado para la pelea”, reiteró.

Las 17.000 entradas puestas a la venta están todas agotadas, las últimas en tan sólo 60 segundos por lo que ya hay páginas de Internet en las que se ofrecen por 400.000 dólares.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Mayweather llegó más agrandado
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.