DEPORTES

Discuten por las entradas

- Los presidentes de ambos clubes, Mauricio Macri y José María Aguilar, se reunirán hoy con Javier Castrilli, a cargo de la Subsecretaría de Seguridad, para definir la polémica por la venta de entradas. Boca pretende que se autorice la venta de 5000 entradas en la tercera bandeja visitante de la Bombonera, cuando la capacidad admitida por Castrilli es de menos de 3000 personas.

- Macri calificó ayer al estadio Monumental de River como “una heladera espantosa”. Y aclaró: “Hay una gran distancia entre las tribunas y el campo de juego, por la pista de atletismo”.

- En relación con el encuentro, Macri indicó que se quedó “muy caliente con el último cero a cero, porque Boca tendría que haber salido a ganar con más decisión”.

- El ex futbolista Carlos Morete, quien se desempeñó en River y en Boca, explicó ayer que imagina “que va a ganar Boca, porque Palermo es un viejo verdugo de River. Creo que la presencia de Palermo va a inclinar la balanza a favor de Boca”. Además, Morete dijo que “el punto débil de los dos equipos son los marcadores centrales y Palermo puede llegar a sacar provecho de esa situación”.

- Boca se entrenará hasta el sábado siempre por la mañana, y ese día al mediodía quedará concentrado en el Hotel Intercontinental.

- El técnico de River, Daniel Passarella, recién confirmará el equipo el sábado por la tarde, o el mismo domingo, debido a que esperará la recuperación de los jugadores lesionados.

Compartir: 

Twitter

Gallardo gambetea a un juvenil en el entrenamiento de River.
SUBNOTAS
  • Discuten por las entradas
 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.