ECONOMíA

Querella a Montoya

La jueza platense en lo Contencioso Administrativo Ana Logar querelló al subsecretario de Ingresos Públicos de la provincia, Santiago Montoya, por haber dicho que algunos magistrados “se cagan en los contribuyentes” y “padecen una confusión mental, están para el psiquiátrico”.

Semanas atrás la jueza Logar había hecho lugar al recurso de amparo de un moroso con el fisco al que Montoya había secuestrado una lujosa camioneta cuatro por cuatro y obligó al funcionario a devolver el vehículo al propietario.

El fallo provocó el enojo del subsecretario que ese mismo día durante una conferencia de prensa, celebrada en Casa de Gobierno, dijo que “hay jueces que se cagan en los contribuyentes que pagan” y que “hay magistrados que padecen una confusión mental y están para el psiquiátrico”. Además Montoya le recriminó a la jueza Logar que su juzgado “demora 101 días para conceder una medida cautelar a favor del fisco y sólo 48 horas para acceder a un recurso de amparo presentado por un contribuyente moroso”, dichos de los cuales, según expresó días más tarde, se arrepintió. Por otro lado, más de 300 inspectores de Rentas fiscalizarán countries de los partidos de Tigre y Pilar.

Compartir: 

Twitter
 

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.