EL PAíS › PATRICIA BULLRICH LANZO SU CANDIDATURA EN SOLEDAD

Por otros cuatro años en la banca

Eclipsada en el plano nacional por los principales candidatos de la Coalición Cívica a cargos ejecutivos, Patricia Bullrich se hizo su propio espacio en la Cámara de Diputados y transformó un balance de su actividad legislativa en el lanzamiento formal de su candidatura para renovar su banca como cabeza de la lista de diputados nacionales por la CC porteña. Aunque la rueda de prensa que realizó en el Anexo de la Cámara baja no contó con la presencia de Elisa Carrió ni de ninguno de los integrantes de su bloque. “Estamos convencidos de que la CC va a gobernar el país a partir del 23 de octubre de este año”, pronosticó Bullrich a la hora de definir las chances electorales de Lilita en la disputa presidencial.

Rodeada de un grupo de colaboradores, Bullrich se tomó gran parte de los 40 minutos que duró su exposición para repasar los proyectos sobre seguridad y control institucional en los que trabajó y los que impulsará en el futuro. “La Coalición Cívica tiene conducta, eso no se escribe en un proyecto, eso se vive”, sostuvo Bullrich.

La ex ministra de De la Rúa prometió desarrollar una “tarea enfocada en la gente” y propuso “un cambio de paradigma” en la seguridad. “Nos dicen que somos denunciadores, pero nadie se pregunta por qué la CC se entera antes de las cosas. Denunciamos antes porque hay ciudadanos que nos tienen confianza y vienen a contarnos lo que pasa”, se justificó. Por ahora, Bullrich es la única candidata a diputada ratificada por Carrió. Otros tres diputados por la Capital a los que también se les vence su mandato en 2011 –Fernando Iglesias, Fernanda Gil Lozano y Fernanda Reyes– aguardan que Lilita les asigne los roles que tendrán dentro del armado electoral de la CC.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.