EL PAIS › LOS CANDIDATOS PORTEÑOS DEL KIRCHNERISMO DESARROLLARON VARIAS ACTIVIDADES

Entre caminatas y acordes de rock

Daniel Filmus, postulante a jefe de Gobierno, recorrió Retiro, Recoleta y la Villa 31 con su compañero de fórmula, Carlos Tomada. Amado Boudou se sumó a la campaña y, junto al candidato a legislador Juan Cabandié, tocó la guitarra con La Mancha de Rolando.

El candidato kirchnerista a jefe de Gobierno Daniel Filmus recorrió ayer la Villa 31 y los barrios de Retiro y Recoleta. El ministro de Economía y compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, Amado Boudou, se sumó a la campaña y tocó junto al líder de La Mancha de Rolando, Manuel Quieto, y el primer candidato a legislador del Frente para la Victoria, Juan Cabandié.

“Esta ciudad no quiere más cambios de manos en las calles, lo que quiere es cambiar de mano la Ciudad”, afirmó Filmus, acompañado por su candidato a vicejefe de Gobierno porteño y ministro de Trabajo, Carlos Tomada. La recorrida por la Comuna 2 también incluyó al barrio ferroviario Saldías, que se encuentra detrás del aeroparque Jorge Newbery. Allí Filmus se reunió con 600 vecinos y prometió “integrar al barrio al resto de la Ciudad”. Luego, en una caminata por Santa Fe, desde Callao hasta Libertad, Filmus consideró que los vecinos de Barrio Norte “también piden que cambiemos las cosas, por ejemplo, la situación del tránsito”. Más tarde recorrieron la Villa 31, donde descubrieron un mural del ex presidente Néstor Kirchner y visitaron un taller de costura junto al pianista Miguel Angel Estrella. Por la tarde llegaron a un escenario montado debajo de la autopista Illia, donde se comprometieron con quienes viven en el asentamiento a llevar adelante el plan de urbanización. “Ustedes nos tienen que dar la oportunidad para que podamos terminar con la indignidad que hay en esta ciudad”, sostuvo.

En el cierre del festival Somos Rock, convocado bajo la consigna “La juventud va al frente para la victoria”, Boudou y Cabandié se dieron el gusto con la guitarra junto a La Mancha de Rolando, después de que tocaran El choque urbano y La clase K. El festival, a la vez, era la última actividad de una jornada dirigida a la juventud, que comenzó con una recorrida de Cabandié por Parque Patricios.

Compartir: 

Twitter
 

Amado Boudou, Daniel Filmus y Carlos Tomada compartieron ayer la campaña porteña.
Imagen: Télam
 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.