EL PAíS › FINALIZó LA CAMPAñA PARA LA INTENDENCIA DE CóRDOBA

Actos de cierre con acento cordobés

Los candidatos a intendente que el domingo participarán de las elecciones municipales de la ciudad de Córdoba cerraron sus campañas con actos y caravanas. El vicegobernador y candidato kirchnerista por Unión por Córdoba, Héctor “Pichi” Campana, encabezó una caravana junto a su compañera de fórmula, Alejandra Vigo. Luego participó de varios actos en clubes. “Quiero pedirle al vecino el último esfuerzo, porque el objetivo al que aspiramos todos está casi al alcance de la mano. Ya demostramos que tenemos un equipo”, subrayó Campana. A uno de esos actos asistió el gobernador Juan Schiaretti, quien agradeció “al pueblo de Córdoba” por el apoyo en las elecciones provinciales del 7 de agosto.

Por otro lado, la peronista disidente Olga Ruitort, candidata por Fuerza de la Gente, presidió un acto en la Plaza de la Independencia. “Siento en la calle, cuando percibo el afecto de la gente, que el domingo ganaremos y el lunes, a partir de un acuerdo con la Nación, anunciaremos un plan progresivo de viviendas como se merece la clase trabajadora”, prometió.

Ramón Mestre, candidato a intendente por la UCR, hizo una caravana por los barrios más importantes de la ciudad. Allí, el radical aseguró: “Los vecinos nos han abierto las puertas y han podido escuchar nuestras propuestas, como nosotros los escuchamos a ellos. Sentimos que la gente tiene muchas ganas de cambiar, en paz y en tranquilidad, y que nosotros estamos preparados para gobernar”.

El candidato por el Frente Cívico, Esteban Dómina, encabezó un acto en la Plazoleta del Fundador y caracterizó la campaña por la intendencia como “complicada”. “Hubo interferencias extrañas porque, si bien hubo un debate entre los candidatos, luego se metió el gobernador, algunos empresarios y mucha plata, lo que terminó distorsionándolo”, aseguró el juecista.

Compartir: 

Twitter
 

El candidato K Héctor Campana.
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.