EL PAIS

“Siento vergüenza”

El gobernador de Tucumán, José Alperovich, respaldó a Susana Trimarco y afirmó sentir “vergüenza como tucumano porque no hubo justicia”, en el fallo que absolvió a los trece imputados por el secuestro de la joven.

“Que no se haga justicia es lo peor que le puede pasar a una madre. Voy a apoyarla (a Trimarco) en todo lo que haga falta, es una injusticia total que no haya un responsable”, sostuvo en su encuentro con la prensa.

El mandatario resaltó que “vengo acompañando (a Trimarco) en su lucha y lo seguiré haciendo, y haré todo lo que me pida, porque debe ser tremendo para una madre no saber nada de su hija luego de diez años”.

También se pronunció sobre la posibilidad de iniciar juicio político a los tres jueces que resolvieron en contra de las acusaciones en el caso Marita Verón: “Es un hecho”, dijo en alusión al reclamo de Susana Trimarco.

Alperovich visitó a Trimarco en la sede de la Fundación María de los Angeles para transmitirle su apoyo formal, pero a su salida no respondió a la consulta periodística de si iba a producir cambios en su gabinete, como le reclamó públicamente la madre de Marita.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared