EL PAíS › EL FRENTE JUNTOS PODEMOS CERRó SU CAMPAñA

En las puertas del Congreso

El frente bonaerense Juntos Podemos cerró su campaña electoral ayer con una movilización frente al Congreso, donde hablaron sus principales candidatos: la ex dirigente docente Marta Maffei y el líder piquetero de la CCC Juan Carlos Alderete, que encabezan la boleta a diputados nacionales, y Vilma Ripoll, que va al frente de la lista de legisladores provinciales. Allí confluyeron las caravanas temáticas que representaron las propuestas legislativas en temas laborales, sociales, educativos y ambientales que partieron desde las zonas sur, oeste y norte del Gran Buenos Aires y ciudades del interior, a las que también acompañaron dirigentes y diputados como Víctor De Gennaro.

“Podemos es una empresa recuperada de la política. Queremos hacer política, queremos ganar, pero queremos usar la política como herramienta para transformar la realidad. Esto es lo que vamos a hacer juntos. Tenemos una gran empresa por recuperar”, afirmó Maffei para definir al nuevo frente electoral que surgió luego de la fractura del FAP, tras el acuerdo que el GEN y el PS sellaron con el radicalismo en la provincia.

“No podemos pensar que si se vota lo mismo va a salir algo distinto. Para terminar con la vieja política hay que votar algo distinto. Desde Podemos le pedimos a la gente democráticamente su voto, para así romper la trampa de las primarias y estar con las propuestas de los que sí queremos terminar con los privilegios de los políticos en las elecciones de octubre”, agregó Ripoll, quien volvió a insistir con sus proyectos para que los hijos de funcionarios y legisladores vayan a la escuela pública y se atiendan en los hospitales públicos “porque es la única manera de que entiendan cómo funcionan lugares clave del país”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.