EL PAíS

De negocios sustentables

“No puede haber empresas exitosas en sociedades fracasadas.” Así lo indicó el presidente del Sector Privado de las Américas, Ernesto Gutiérrez, en el comienzo del II Encuentro Hemisférico, que se desarrolla en Puerto España, Trinidad y Tobago, en el marco de la V Cumbre de las Américas, que reunirá a los jefes de Estado de 34 gobiernos del Hemisferio Occidental.

El presidente del Sector Privado de las Américas (SPA) y titular de AA2000, Ernesto Gutiérrez, fue el encargado de dar inicio a este encuentro que también contó con la presencia del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Manuel Insulza, empresarios y delegados de América. Gutiérrez resaltó que “más que nunca, como sector privado, debemos ser sumamente responsables en la forma de hacer negocios, y hacerlos sustentables”.

Otros de los temas que se tratarán en este II Encuentro es el de la energía. En este sentido, el presidente del SPA dijo que “la energía, la seguridad y el medio ambiente son temas del debate central en nuestra supervivencia y han dejado de ser una preocupación individual para convertirse en un debate global y regional”.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.