EL PAíS

Otros links con el kirchnerismo

- Instituto Federal de Formación y Participación Política (www.iffpp.org): Dependiente del PJ Digital, el Iffpp da cursos virtuales de formación política a militantes y se encarga de organizar, con periodicidad trimestral, encuentros reales con participantes de todo el país, para dar el salto del 2.0 a la vida real.

- Vatayón Militante (www.vatayon.org): Desfachatado e irreverente como indica su nombre, ajeno a las normas ortográficas, el Vatayón Militante es una agrupación de reciente surgimiento que propone “encarnar lo plural de la Patria y lo popular del peronismo” con un “marcado acento cultural, entendiendo a la cultura como un hecho nacional y popular en tanto sucio, relegado, excluido y de base”. En su web se pueden encontrar videos, gráficas y el manifiesto de este espacio.

- Gestar (www.gestar.org.ar): El instituto de estudios y formación política del PJ, Gestar, utiliza las nuevas herramientas para brindar una serie de cursos de formación de forma virtual a través de un completo campus online que no sólo permite acceder a los contenidos audiovisuales necesarios para las clases, sino interactuar con docentes y otros alumnos y sugerir nuevos contenidos.

- Bloggers en acción (bloggersenacción.blogspot.com): Indice exhaustivo de los blogs con contenido nac&pop, esta página es material de consulta obligatorio para los que quieran saber que está pasando en la blogósfera K. Se define como “un link hacia lecturas de mundo alternativas a la hegemónica” y a través de allí se puede acceder a decenas de webs distintas que reflejan diferentes aspectos de la realidad.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.