EL PAíS

Fotos a Facebook, una hora después

El ex padrastro de Tomás Santillán, quien fue detenido como principal sospechoso del crimen, subió dos fotos a la red social Facebook una hora después de la desaparición del niño, el martes pasado.

Se trata de una imagen de su bebé de ocho meses cargada a las 12.53 y otra de un paisaje campestre de las 13.10, que figuran como los últimos movimientos que el usuario Adalberto R. Cuello efectuó en la página.

Según los testigos, el chico fue visto por última vez pasadas las 12 de ese día, tras salir de la escuela número 1 de Lincoln, mientras caminaba por una avenida de la ciudad. Se dirigía a su casa, a la que nunca llegó. Fue entonces cuando la madre hizo la denuncia por la desaparición.

En la página, además, se puede ver un video de cuatro minutos de Cuello con su bebé, en el que le está dando de comer un yogur y le dice: “Papi, ¡qué rico! ¡Tortita, tortita! ¡Caballito!”, mientras mira directamente a la cámara. “¡Qué ojazos, por favor, que tiene mi bebé, hemosho!”, grita el ahora sospechoso de haber matado a Tomás.

En anteriores publicaciones, Cuello, que abrió su página recientemente y tiene seis amigos, subió varios videos, entre ellos uno de la cantante Christina Aguilera.

“Cuánto dolor, no se explica con nada”, escribió un día en referencia al accidente que provocó la muerte del automovilista de TC Guido Falaschi.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.