SOCIEDAD

Cuatro muertes en otro accidente

Una embarazada y otras tres personas murieron en un accidente de tránsito en Bolívar, provincia de Buenos Aires, luego de que dos autos chocaran de frente en la ruta 65. De acuerdo con fuentes policiales, el accidente sucedió a las 9.30 de la mañana, mientras llovía con intensidad. El dato resultaba significativo porque los vehículos accidentados transitaban una zona que se caracteriza por tener gran cantidad de pozos en la cinta asfáltica, los cuales no se notan cuando resultan cubiertos por el agua.

La joven embarazada, identificada por la policía como María Allende, conducía el Volkswagen Voyage en el que viajaba con su madre, María Barrena y su primo, Jorge Brion. Se dirigían hacia la ciudad cabecera del partido de Bolívar cuando, por causas que hasta anoche se desconocían, el auto chocó de frente contra un Volkswagen Gol, manejado por el visitador médico oriundo de Azul Ismael Ibarbide, quien circulaba en sentido contrario. Por el impacto, algunas de las víctimas salieron despedidas de los autos, mientras que otras quedaron atrapadas entre los hierros. Por ello, para rescatar los cuerpos de entre restos de los vehículos debieron trabajar oficiales de la comisaría y del cuartel de bomberos local.

Fuentes de la policía explicaron que, cuando los efectivos llegaron al lugar, tres de las personas accidentadas habían fallecido y que sólo uno de ellos fue llevado al hospital subzonal de Bolívar, aunque murió en el camino.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.