SOCIEDAD › DETENIDO POR RAPTAR AL NOVIO DE SU EX

Secuestrando con mamá

Un hombre fue detenido junto a su madre en Gregorio de Laferrere, La Matanza, acusado de golpear y llevarse cautivo al novio de su ex mujer bajo amenazas de no liberarlo hasta que le devuelvan a sus pequeñas hijas. El secuestro, que ocurrió entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer, se descubrió a raíz de un llamado al 911 realizado por un hombre que pedía ayuda. Efectivos de la Dirección de Investigaciones de La Matanza acudieron al lugar indicado, en la ruta nacional 3 y la calle Andrade, de Gregorio de Laferrere, donde se encontraron con una camioneta Peugeot Partner blanca en la que se hallaban un hombre, una mujer y dos niñas.

El hombre, que presentaba heridas de golpes en el rostro y la cabeza, fue identificado por la policía como Ignacio Calabrese, quien se hallaba en el interior del rodado con Romina Maidana y las hijas de ella, de 4 y 6 años. Las víctimas explicaron que acababan de ser atacadas por el ex marido de Maidana, quien, junto a su madre, se había llevado cautivo a la actual pareja de la mujer, Marco Antonio Acosta, quien iba con ellos en la camioneta.

Maidana, Acosta, Calabrese y las chicas se trasladaban en la camioneta cuando, al llegar al cruce de la ruta 3 y Andrade, fueron interceptados por el ex marido de la mujer, Luis Orlando Gonseski, y su madre, Norma Galeano. De acuerdo con la denuncia, Gonseski intentó llevarse a sus dos pequeñas hijas. Cuando los adultos se lo impidieron, atacó a Calabrese con una barreta de hierro; finalmente, redujo y se llevó cautivo a Acosta. Antes de huir junto a su madre, y llevando secuestrado a la pareja de su ex mujer, el agresor adelantó que solamente lo liberaría cuando recuperara a sus hijas. Con los datos aportados por las víctimas, los efectivos de la DDI de Quilmes montaron un operativo para rastrear al hombre, a su madre y al cautivo. Fueron hallados en la ruta nacional 3 y avenida Luro, a pocas cuadras del lugar del ataque. Las fuentes informaron que tanto Gonseski como su madre fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia de La Matanza, en tanto Acosta fue liberado ileso.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.