SOCIEDAD › UNA BANDA ROBO 800 MIL PESOS DE UN CAJERO

Un retiro del banco a lo bestia

Un grupo de delincuentes asaltó ayer un banco en pleno centro de la localidad bonaerense de Gerli y robó cuatro cartuchos de los cajeros automáticos que contenían unos 800.000 pesos en efectivo. El hecho se registró durante la tarde de ayer, minutos después de la hora de cierre de atención al público, en una sucursal de Banco Macro situada en avenida Lacarra al 1600, en dicha localidad del partido de Avellaneda.

Todo comenzó cuando cuatro hombres rompieron el blindex del sector de acceso a los cajeros automáticos donde los empleados reponían los cartuchos con dinero.

Los asaltantes amenazaron a los trabajadores del banco con elementos contundentes “tipo hierros”, con los que se cree habían roto el blindex, y se apoderaron de cuatro de los cartuchos, cada uno de ellos con 200.000 pesos en efectivo, aproximadamente, dijeron los informantes.

Con el botín en su poder, los ladrones salieron a la calle, donde abordaron un auto en el que los aguardaba un cómplice y huyeron.

Poco después, el personal policial, alertado del hecho, encontró el auto de los delincuentes abandonado a unas tres cuadras del banco asaltado.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared