SOCIEDAD › DIEZ PREMIOS PARA PAGINA/12

La lista de Konex

La Fundación Konex anunció los nombres de las cien personalidades argentinas que serán premiadas por su trayectoria en la última década en el área de la comunicación y el periodismo. Los premios serán entregados en un acto que se desarrollará en septiembre próximo. Diez de los galardonados están vinculados con Página/12.

Entre ellos figuran su director, Ernesto Tiffenberg, seleccionado en el rubro Edición periodística; Eduardo Aliverti y Adrián Paenza, por su labor en el análisis político audiovisual y la divulgación científica, respectivamente, y Marcelo Zlotogwiazda, en la categoría Investigación.

La lista de galardonados de este diario se completa con Gustavo Veiga, en Periodismo deportivo escrito; Juan Forn, en la categoría Literaria; José María Pasquini Durán, por su trayectoria en Análisis político escrito; Luciano Monteagudo, incluido en el rubro Espectáculos; Fabián Lebenglik, en Artes audiovisuales, y Diego Fischerman, por la categoría Música clásica.

Los premios de la Fundación Konex no sólo reconocen la labor en el periodismo escrito sino que abarcan también la radio y la televisión, además de la comunicación institucional. La ceremonia de este año incluye la entrega de menciones especiales a Canal (á), radio La Colifata, revista Criterio y TEA y el Konex de Honor a Jacobo Timerman.

El jurado de los premios Konex 2007 fue presidido por Andrew Graham-Yooll y fue integrado por Jorge Halperín, Enrique Macaya Márquez, Pablo Savarí, Ezequiel Fernández Moore y Juan José Llach, entre otros. Ellos serán quienes anuncien en la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del Konex de Platino –que premia a la personalidad más destacada en su disciplina– y el Konex de Brillante al personaje más destacado del año.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.