14:53 › EN LA PLATA

La hija de Hebe de Bonafini recibió amenazas

Alejandra Bonafini, hija de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, fue amenazada de muerte esta madrugada, en la ciudad de La Plata. A través del portero eléctrico de su departamento le advirtieron: "Estamos hartos, vamos a matar a tu mamá".

"Dijeron que me van a matar, que están volviendo, que están hartos", fue el mensaje que dieron a Alejandra, la hija de Bonafini, según relató esta mañana su madre. Bonafini agregó que por la mañana, al salir para su trabajo, Alejandra observó que frente a la puerta de su domicilio, al que se había mudado recientemente, había "un hombre pelado y otro dentro de un auto con vidrios polarizados".

"Mi hija está cansada, hace seis años le pasó lo mismo", dijo Bonafini al recordar que en mayo de 2002 su hija fue amenazada y torturada por desconocidos. "Todo lo que hacemos las madres les ha jodido y la forma de atacarme es atacar a mi hija, ir a la casa de mi hija", sostuvo en declaraciones a la radio de las Madres. "Esto es muy grave", dijo Bonafini, en tanto esperaba la llegada de los abogados para presentar la denuncia correspondiente.

La amenaza hacia Bonafini se produce dos días después de que el titular de la Casa de la Memoria de Zárate, Juan Evaristo Puthod, fuera secuestrado y amenazado de muerte durante 27 horas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.