23:06 › DESDE LOMAS DE ZAMORA

"No podemos volver a la restauración conservadora"

Frente a una asamblea de militantes peronistas, el presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, saludó al ex presidente Raúl Alfonsín, a quien le deseó "una pronta recuperación". Defendió la gestión del gobierno iniciado en 2003 y pidió que no se olvide que "cuando otros abandonaron a la Argentina a su suerte, tuvimos que reconstruir un país destrozado". Insistió que lo que se juega en las próximas elecciones son dos modelos diferentes: el modelo neoliberal de los 90, y otro nacional y popular".

El ex presidente repitió en Lomas de Zamora el discurso brindado la semana pasada en otro acto partidario en la localidad de Moreno, e insistió en que lo que está en juego en las próximas elecciones legislativas del 28 de junio "son dos modelos diferentes": el país de la justicia, la equidad y la inclusión social, o un país para pocos, sin trabajo, sin derechos humanos".

Afirmó que recorrerá "las tribunas de la patria" para profundizar "nuestro modelo de gobierno". Más adelante defendió "el derecho de todos los argentinos de ver por televisión todos los partidos de fútbol", en alusión al rechazo de la oposición de la nueva ley de Servicios Audiovisuales puesta a consideración de la sociedad antes de su redacción definitiva".

Compartir: 

Twitter
 

También afirmó que recorrerá "las tribunas de la patria" para profundizar "nuestro modelo de gobierno".
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.