23:42

Los piqueteros de Avenida de Mayo negocian en el Ministerio de Desarrollo Social

La asamblea de las organizaciones sociales que reclaman ser incorporadas al programa "Argentina Trabaja", que prevé la creación de 100 mil nuevos puestos de trabajo, resolvió mantener el acampe sobre Avenida de Mayo "por tiempo indeterminado", aunque el Gobierno los recibirá esta noche

El dirigente piquetero Roberto Baigorria, de Barrios de Pie, criticó la acción "autoritaria" del Gobierno por no dejar hacer la protesta en la Plaza de Mayo. "Nos bloquearon todo. La Plaza históricamente es un lugar donde siempre se han realizado manifestaciones de reclamos", consideró Baigorria.

Participan del acampe el Bloque Piquetero Nacional, el Polo Obrero, Barrios de Pie, el Movimiento Sin Trabajo Teresa Vive, el Frente de Trabajadores Combativos (FTC), la Coordinadora de Unidad Barrial (CUBA), las agrupaciones Darío Santillán y Aníbal Verón, entre otras.

A raíz de la protesta la línea A de subterráneos corre entre Piedras y Carabobo, la línea D entre 9 de Julio y Congreso de Tucumán y la línea E entre Belgrano y Plaza de los Virreyes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.