23:26 › LA VELOCIDAD YA ES SINóNIMO DE PERDER EL REGISTRO

Secuestraron 30 licencias de conducir por faltas graves

Agentes de Prevención y Control de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) secuestraron 30 licencias de conducir y remitieron seis motos a la playa de infractores porteña.

En el primer día del operativo montado en los accesos a la ciudad de Buenos Aires, las autoridades detectaron las siguientes faltas: "24 personas por mal uso del casco reglamentario en moto, cinco automovilistas por exceso de velocidad y un conductor por no poseer la póliza de seguro al día", precisó el comunicado de la ANSV.

Además, agregó el parte de prensa oficial, se remitieron seis motos a la playa de infractores de la ciudad.

Por su parte, Felipe Rodríguez Laguens, Director Ejecutivo de la ANSV sostuvo que el operativo forma parte de la unificación de la legislación vial a nivel nacional "y las retenciones de licencia, efectivas a través del uso de la boleta de citación del inculpado se dan en el marco de un sistema que contempla además la emisión de una Licencia de Conducir Nacional".

Agregó que "no es que se persiga a los infractores, sino que es para cumplir el ciclo concientización-control-prevención y sanción, con el único objetivo de reducir la cantidad de siniestros viales".

La posta del horario de ingreso a capital fue ubicada en la esquina de 9 de Julio y San Juan mientras que la de egreso se ubicó en la Calzada Auxiliar Facundo Quiroga, avenida Del Libertados 405, donde está el Museo Ferroviario de Regazzoni, detalló el comunicado de prensa.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.