23:01 › "NO SE PUEDE MENTIR TODA LA VIDA"

Kirchner: "Ni me rindo ni me retiro"

El diputado nacional Néstor Kirchner afirmó, en la Biblioteca Nacional, durante un acto realizado por la organización La Campora, que la oposición "no nos perdona haber incorporado a más de dos millones y medio de personas al sistema jubilatorio". Hizo un rotunda defensa del gobierno de Cristina, reivindicó la condición del Frente para la Victoria como la primera minoría del Congreso, y sostuvo estar convencido de que el 28 de junio "se votó la profundización del modelo" implementado desde 2003. Negó la contradicción entre derechos humanos y seguridad y agregó que la seguridad "solo se consigue con trabajo, inversión, justicia y equidad".

Kirchner afirmó, más adelante, que "algunos hacen largas asambleas y no resuelven nada. Por eso terminan como terminan", y agregó que "el pueblo hace todo lo contrario, igual que los jóvenes".

Nosotros "no hacemos política triste porque somos alegres y motivadores. Esa es la cultura nacional y popular nacida en las calles y del peronismo. Deben crecer, organizarse y multiplicarse. Tener iniciativa política. Hay un gran futuro por delante y grandísimas posibilidades. Estamos construyendo un proyecto colectivo para garantizar un proyecto estratégico". Por último, Kirchner exhortó a su auditorio a "derrotar el operativo desánimo que lleva adelante el grupo monopólico".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.