12:14 › SE ENTREGó EL úLTIMO PRóFUGO

Ya son cuatro los detenidos por el triple crimen de General Rodríguez

Se trata de Víctor y Marcelo Schillaci, Cristian y Martín Lanatta, quien se entregó esta tarde tal como había anticipado su abogado defensor. Los cuatro son investigados por su presunta participación en los homicidios de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, y están acusados de "privación ilegítima de la libertad agravada y homicidio agravado en calidad de coautores".

El fiscal de Mercedes, Juan Bidone, señaló que existe "la fuerte probabilidad" de que el domicilio allanado en Quilmes "sea el lugar donde habían estado las victimas por última vez, por el lapso de una hora", antes de ser asesinados y de que aparecieran muertos en un descampado de General Rodríguez, el 13 de agosto de 2008.

Bidone adelantó esta mañana que que los detenidos en las últimas horas son los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci, mientras que Cristian Lanatta está preso en el penal de Sierra Chica "por un robo calificado", y que se estaba "coordinando" la entrega de su hermano Martín Lanatta, quien "formaba sociedad con finalidades de negociación de medicamentos" con Sebastián Forza, uno de los tres empresarios asesinados.

Diego Ferrón, hermano de Damián, estimó que "hay gente de poder" vinculada al triple crimen y consideró que "puede caer más gente" en los próximos días.

El fiscal de Mercedes "había prometido que antes de la Navidad iba a haber detenciones", reveló Ferrón. Diego Ferrón confió en que "junto con la causa del juez Oyarbide", relacionada con la mafia de los medicamentos, "vamos a llegar a lugares más importantes y a sorprendernos con unos cuantos nombres que están vinculados a esta causa".

Compartir: 

Twitter
 

Uno de los 10 allanamientos se realizó en Nicolás Videla 631, en Quilmes.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.