"No hay vinculación entre Zanola y el triple crimen"

El fiscal de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, aseguró hoy que el titular del gremio de los bancarios, Juan José Zanola, actualmente detenido en la causa que investiga la venta de medicamentos adulterados, no tiene vinculación con el triple crimen.

"No tengo ninguna vinculación acreditada de la persona de Zanola, ni de (el empresario Néstor) Lorenzo, ni de nadie", dijo el fiscal en una rueda de prensa en una de las casas allanadas esta mañana, en la cual se presume que pudieron haber estado secuestradas las víctimas del triple crimen.

Cuando se lo consultó por la vinculación del triple crimen con la causa por los medicamentos truchos, el fiscal consideró que los implicados "son los mismos" pero que cambia "el escenario". "Los autores son los mismos. El escenario por ahí cambia, pero los autores son los mismos", explicó.

Por otra parte, el fiscal Bidone aseguró que el juez federal porteño Norberto Oyarbide tiene copia de la causa por el triple crimen "desde hace varios meses".

Además, comentó que está "esperando" el resultado de "algunas pruebas" que está realizando Oyarbide en la causa por la mafia de los medicamentos que va a permitir "esclarecer otros temas".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "No hay vinculación entre Zanola y el triple crimen"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.