13:06 › ASEGURó QUE HAY ACUERDO PARA SEGMENTAR LAS RETENCIONES

Biolcati dice que la Mesa está firme

El presidente de la Sociedad Rural Argentina afirmó que las cuatro entidades que conforman la Mesa de Enlace están "de acuerdo" con la segmentación de las retenciones a las exportaciones de granos. Ayer el titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, había amenazado con romper el cónclave de las patronales del campo si no se consideraba esa propuesta.

"El proyecto que estamos tratando es que se consensúe que, en aquellos productos en que lamentablemente deben permanecer las retenciones, se cree la segmentación para evitar que el perjuicio recaiga sobre los pequeños productores", remarcó Biolcati. Aseguró a radio Continental que "eso ya está acordado, por lo menos entre las entidades", y subrayó que "no hay una diferencia en este tema".

El titular de la Sociedad Rural Puntualizó que a criterio de las cuatro entidades, "las retenciones que permanezcan deben ser segmentadas", y precisó que eso podría ocurrir para "la soja, el maíz y cualquier otro de los productos que permanezca con retención".

Asimismo, aseguró que "la CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) está totalmente de acuerdo", con lo cual pretendió despejar cualquier duda sobre cierta reticencia expresada desde esa entidad a segmentar las retenciones.

Compartir: 

Twitter
 

Los titulares de la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Federación Agraria Argentina (FAA), las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y CONINAGRO, durante la última exposición de la SRA en Palermo.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.