13:34 › NO HAY CONDENA QUE VALGA PARA FINO PALACIOS

Burstein: "La embajada de Israel debe salir al cruce de los dichos de Macri”

El titular de la Asociación de Familiares de Víctimas de la AMIA se refirió a la exposición del jefe de Gobierno porteño ante la Legislatura, en la que afirmó que la sede diplomática calificó como “un amigo de Israel” al ex jefe de la Policía Metropolitana procesado.

“Como no es la primera vez, de una vez por todas la embajada de Israel debe aclararlo, debe salir al cruce reconociendo o negando esta versión", afirmó Burstein al tiempo que remarcó que "de ser cierto, es mucho más grave todavía porque Macri dice que le dijeron en la embajada de Israel que el Fino Palacios no tiene nada que ver con el encubrimiento del atentado a la AMIA”.

Ayer, ante la pregunta de si conocía los antecedentes de Palacios al momento de nombrarlo, Macri aseguró que “sus antecedentes técnicos fueron chequeados en 2002 y rechequeados en 2006; fui personalmente a la Embajada de Israel, donde me contestaron que Palacios era un amigo de Israel”.

Además, Macri reiteró que preguntó a la embajada de Israel si Palacios podía haber encubierto el atentado contra la AMIA, tras recibir denuncias al respecto, y la embajada le "contestó que de ninguna manera".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.