17:08 › APERTURA 2010

Colón, con nuevo director técnico, le ganó a Olimpo 3 a 2

El "Sabalero", con Fernando Gamboa como nuevo líder táctico, levantó cabeza con goles de Federico Higuaín, Iván Moreno y Fabianesi. El "Bichi" Fuertes erró un penal. Con este resultado, los bahienses siguen inmersos en la zona de descenso.

Olimpo presentó un 4-4-2, con el volante izquierdo Sebastián Longo como lateral por el mismo costado; los atacantes Facundo Castillón y Diego Galván como mediocampistas externos y dos centrodelanteros, Néstor Bareiro y Alejandro Delorte.

Colón dispuso un 4-3-1-2, con el enganche Damián Díaz como volante izquierdo; el mediapunta Federico Higuaín como enlace y dos centroatacantes, Joaquín Larrivey y esteban Fuertes.

El ‘sabalero’, en el debut como técnico del club de Fernando Gamboa, dominó ampliamente el primer tiempo y fue contundente, frente a un rival que le dio todas las facilidades.

Higuaín abrió la cuenta para Colón de emboquillada, al aprovechar un rebote que dio Castillón en plena posición defensiva.

Galván cometió una falta dentro del área a Fuertes y el árbitro Juan Pablo Pompei marcó el penal, que el goleador ‘sabalero’ ejecutó y Laureano Tombolini rechazó, aunque no pudo evitar que Iván Moreno y Fabianesi convirtiera el segundo tanto del rebote.

Ya en tiempo adicional, Tombolini dio rebote luego de un tiro libre de Fuertes e Higuaín anotó sin marca el tercer gol del conjunto santafesino.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.