17:06 › A PARTIR DE LAS 16

Música por Mariano Ferreyra

Organizaciones de izquierda, familiares y amigos de Mariano Ferreyra, el militante del Partido Obrero (PO) asesinado el 20 de octubre, realizaron un festival en la Plaza de Mayo para pedir el esclarecimiento del caso y "el juicio y castigo a los responsables intelectuales y materiales" del asesinato. Participan Calle 13, Damas Gratis, Onda Vaga, Las manos de Filippi, Karamelo Santo, Alika & Nueva Alianza, El choque urbano y Juan Subirá, de La Bersuit. Además, Carlos Tévez envió un mensaje de apoyo a los familiares de Ferreyra y se solidarizó con la lucha en reclamo de justicia por el asesinato del militante del Partido Obrero, a través de un video.

"Mariano Ferreyra presente, hasta la victoria siempre" es el lema del festival que comenzó a las 16 en la plaza, para pedir el esclarecimiento del caso y "el juicio y castigo a los responsables intelectuales y materiales" del asesinato.

Además, circuló por internet un video en el que el futbolista Carlos Tevez da un mensaje de apoyo a los familiares de Ferreyra y se solidariza con la lucha en reclamo de justicia por el asesinato del militante del Partido Obrero.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.